Header Ads

(Video) Carlos Rosales Mendoza, "El Tísico", Era tan Cabr... e hijo de la Ching.. que hasta los Marinos le tenían miedo

Nacido el 12 de febrero de 1963 - 27 de diciembre de 2015. fue bautizado en la unión guerrera como nativo de la comunidad naranjito poblada por la gran costa en la frontera con Michoacán.
Era un capo sediento de sangre e incluso temido por la marina, en 2004 protagonizó una de las escapadas más expectaculares en la historia de los centros de rehabilitación social del país, durante la madrugada del 5 de enero llegó un comando armado dirigido por carlos Rosales al frente vestido con elementos federales y algunos vestidos de color verde oliva con cascos militares y G3 apareció ante el guardia del turno de la prisión de Apatzingan con una orden de moverse , según el testimonio de los policías detenidos después de los hechos, pidió a algunos de los reclusos identificados como Cipriano Mendoza Contreras, José Julio Mendoza Román, Alberto Guízar Reyes, Eleuterio Cázarez Ramos y Marco Aurelio Bejarano Hernández que estaban detenidos por un secuestro y asesinato de un abogado.

Carlos Rosales Mendoza lo llamó "Carlitos" o "Tísico", debido a su delgada tez. Dominó la actividad del narcotráfico en Michoacán durante varios años, luchando contra la banda de los hermanos valencianos, de Uruapan o mejor conocido como el Cártel del Milenio.

El Tisico fue una pieza clave para la formación de la Familia Michoacana, ya que trajo al estado de vuelta a Nazario Moreno "El Chayo" y el "Chango" Méndez, más tarde líderes de los Caballeros Templarios y la Familia Michoacana.

No es identificado como parte de la Familia Michoacana, sino sólo un fundador de "La Compañía" porque permaneció leal al Golfo donde derivaron los Zetas. En un video la Fiscalía de Michoacán confirmó que el cuerpo de Carlos Rosales Mendoza, líder fundador del cártel conocido como La Familia Michoacana, fue encontrado con varios impactos de bala y huellas de tortura . A continuación, te dejamos el video...

Atención, el siguiente material contiene imágenes no aptas para todo público, se recomienda discreción. Todo aquí publicado es única y exclusivamente con fines informativos... [...]

IMÁGENES SENSIBLES | VER VIDEO



Fuente: Sistema Integrado de Información

¿Usted qué Opina?

No hay comentarios