Header Ads

(Video) Estos son los poderosos que cayerón junto al Marro

Ocho delincuentes más también fueron arrestados durante la operación del domingo, durante la cual el líder del poderoso cartel de Santa Rosa de Lima, José Antonio Yepes Ortiz El Marro, fue arrestado. El Departamento de Defensa informó.


Entre los capturados se encuentra El Marro, quien cumplió 40 años el 23 de julio y fue uno de los capos de la droga más buscados por las autoridades mexicanas como jefe de una organización criminal por robo de petróleo, transferencia de drogas y extorsión. y secuestro, junto con Marro, Saulo Sergio "N", apodado "El Sebollo", supuestamente su jefe de seguridad, y otros ocho miembros del cartel de Santa Rosa de Lima también fueron arrestados.

Asimismo, en la misma casa había una mujer de negocios del municipio vecino de Apaseo el Alto que había sido secuestrada unos días antes.

También encontramos cinco armas largas, tres armas cortas, un lanzagranadas, una camioneta, un todoterreno, una motocicleta y una maleta de dinero . A continuación, te dejamos el video...

Atención, el siguiente material contiene imágenes no aptas para todo público, se recomienda discreción. Todo aquí publicado es única y exclusivamente con fines informativos... [...]

IMÁGENES SENSIBLES | VER VIDEO



Fuente: Sistema Integrado de Información


No hay comentarios