Header Ads

El cardenal Sandoval Íñiguez dice que AMLO está llevando a México al comunismo

¿Está México a un paso del comunismo? Para el cardenal Juan Sandoval Íñiguez, la ideología actual de género del gobierno federal nos llevará a este régimen, porque, en su opinión, esta administración busca el control sobre la educación y la economía.
A través de la edición más reciente del Arzobispo semanal en Guadalajara, el cardenal acusó al gobierno de Andrés Manuel López Obrador de querer ser comunista en México y reprendió a los fieles católicos católicos por su dedicación contra los idealistas cuando trató de manipular las mentes de los ciudadanos.

Según el cardenal Sniguez, "el comunismo ateo va en contra de la religión".

Y el hecho de que el cardenal cree que con la ayuda de ideas comunistas el gobierno podría asumir la responsabilidad, convertirse en el administrador de todo, concentrar la economía, nacionalizar las empresas, lo que traerá hambre y sufrimiento. Sandoval Oniges incluso cuestionó la influencia que López Obrador tiene en las cámaras legislativas.

El presidente controla las cámaras con su gente para llevar a cabo todos sus proyectos ".

Además, para el prelado, la administración actual va en contra del modelo familiar tradicional al promover la ideología de género, que es una gran aberración para el cardenal.

Es una realidad que se acerca a México con nuestra pasividad, porque entendemos la gravedad del problema. ¿Cómo están Cuba, China, Nicaragua, Venezuela? "

Y Sandoval Íñiguez advirtió:


Ahora nos siguen, queriendo establecer el comunismo "


Con información de EFE y AP

¿Usted qué Opina?

No hay comentarios