Header Ads

Youtuber arrestado por participar en arrancones en Sinaloa

El destacado bloguero Marquitos Toy y un grupo de amigos capturados en video del viernes pasado corriendo en autos de lujo en la Avenida del Mar y Malecón en Mazatlán fueron arrestados por la policía y enviados a la estación de tren por violación y en Bando de Policía y gobierno. ...
En la madrugada de este domingo se dio a conocer que en la zona de la playa de Cerrito se encontró a un grupo de jóvenes preparándose para una carrera de arrastre por la Avenida de Zabalo Cerritos, para la cual el piloto era un Mustang, modelo 2015, sin dorsales.

El conductor de la unidad se negó a salir y se comportó de manera agresiva con las autoridades, por lo que fue remolcado por una grúa, cuando aparecieron cuatro jóvenes más en autos de lujo, quienes insultaron a los que custodiaban la procesión - para detenerlos a todos.

Uno de los detenidos fue identificado como Marquitos Toi, un YouTuber de Culiacán, cuya imagen fue develada el pasado fin de semana en un lujoso Corvette en el que corría en Mazatlán.

Los racks, como se les llama en las redes sociales, llevan desde el pasado viernes en Mazatlán escuadrones de lujo disputando carreras sin ningún rastro de las autoridades.

El 20 de julio, el polémico bloguero desató preocupación en el sector de la salud cuando lanzó a la venta una gorra de béisbol con su eslogan, lo que provocó que cientos de jóvenes acudieran en masa a comprar.

La venta se realizó en un local comercial ubicado en Plaza Comercial Cubo, en el área de Desarrollo Urbano Tres Ríos, en Culiacán, intervinieron autoridades de protección civil y la Comisión Estatal de Protección de Reclamos.

Una semana después, Marquitos toy, junto a su pareja Chiquete Toys y algunos jóvenes, provocaron un motín en el centro de la ciudad al distribuir abanicos de forma gratuita a las personas que esperaban los camiones de la ciudad.

Con la multitud de hombres, mujeres y niños pidiendo fanáticos, este cambio de estrategia y videos se subieron a las redes sociales, donde viaja en una camioneta a los barrios populares y se dirige a las casas de Entreanic En dona.

El youtuber Markitos Toyen sus redes sociales preguntó dónde hay críticas, debe haber solidaridad, en relación con lo cual informó sobre recientes donaciones a un hospital de la capital del estado para pacientes con Covid-19.


Con información de EFE y AP

¿Usted qué Opina?

No hay comentarios