Header Ads

SICARIO del CDG ACUSA a "La MIMI,el CHECO y el GAMA-16" de TRAICIONARLO y DEJARLO MORIR,"PIDE a la RAZA NO CONFIAR en ELLOS"...y que pronto se verán.

En las últimas horas ha circulado un video de una ejecución de un supuesto sicario del Cártel del Golfo y que en la cinta quedó grabado donde la víctima acusa a varios de sus mandos que pertenecen a su mismo Cártel que tiene injerencia en Reynosa.
Los Mencionados son "El 93 CHECO,la MIMI y el GAMA-16 de TRAIDORES y envía un exhorto a quien llamo la "raza",NO les CONFIEN pues los MANDAN a MATAR". Tambien se puede evidenciar en el VIDEO que detras de la victima que está siendo interrogada hay dos personas a sus espaldas.

El mando mencionado por la victima responde al nombre de Hector Sanchez Rivera alias la "Mimi", pertenece CDG y tiene formación de ASESINO junto con su hermano Ernesto alias "La mierda M-22" . A continuación, te dejamos el video...

Atención, el siguiente material contiene imágenes no aptas para todo público, se recomienda discreción. Todo aquí publicado es única y exclusivamente con fines informativos... [...]

IMÁGENES SENSIBLES | VER VIDEO



Fuente: Sistema Integrado de Información

¿Usted qué Opina?

No hay comentarios