Header Ads

(Video) Fuerzas Federales sí detuvieron a "El M2" junto a 19 Sicarios en Michoacan, pero un comando de Elites del CJNG los embosco a Militares y los dejaron ir

En las últimas horas está circulando un corto video donde se puede ver como detuvieron al "El m2" junto a 19 Sicarios en Michoacan, pero un comando de Elites del CJNG los embosco a Militares y los dejaron ir . Fuerzas federales detuvieron a 'El M2' del CJNG. Días después el propio Cártel lo rescató en una emboscada a militares.
De acuerdo con testimonios durante el enfrentamiento se implementó un fuerte operativo policiaco-militar por tierra y aire contra el Cártel Jalisco Nueva Generación.

Esto conllevó al aseguramiento de: Una ametralladora Calibre 50 mm, 10 rifles de grueso calibre, más de 20 explosivos, así como 1,260 cartuchos de diferentes calibres.

. A continuación, te dejamos el video...

Atención, el siguiente material contiene imágenes no aptas para todo público, se recomienda discreción. Todo aquí publicado es única y exclusivamente con fines informativos... [...]

IMÁGENES SENSIBLES | VER VIDEO



Fuente: Sistema Integrado de Información

¿Usted qué Opina?

No hay comentarios