Header Ads

(Video) 14 sicarios abatidos y 3 policías heridos deja enfrentamiento en la Calera Zacatecas!

En las últimas horas está circulando un corto video donde se puede ver el enfrentamiento que sucedió en Zacatecas, policías estatales abatieron a 14 civiles, quienes los atacaron en el municipio de Calera.
Los atacantes emplearon fusiles Barret y un lanza- granadas, sin embargo, fueron abatidos en el enfrentamiento que se desató entre la zona rural de las comunidades Nueva Alianza y Río Frío.

“Tras desplegarse una acción coordinada y repeler la agresión en la comunidad de Río Frío en el mismo municipio, 14 de los agresores perdieron la vida, uno más resultó lesionado y fue trasladado a recibir atención médica”, se detalla en el reporte oficial.

El enfrentamiento, que ocurrió durante la tarde del lunes, se prolongó durante varias horas. Internautas publicaron, a través de redes sociales, videos en los que se escuchaban los disparos . A continuación, te dejamos el video...

Atención, el siguiente material contiene imágenes no aptas para todo público, se recomienda discreción. Todo aquí publicado es única y exclusivamente con fines informativos... [...]

IMÁGENES SENSIBLES | VER VIDEO



Fuente: Sistema Integrado de Información

¿Usted qué Opina?

No hay comentarios