Header Ads

(Video) La orden que recibo Ismael Zambada alias “El Mayito Gordo” hijo de "El Mayo"

En las últimas horas está circulando un corto video donde aparece Ismael Zambada Imperial, El Mayito Gordo, hijo del líder del cártel de Sinaloa, Ismael El Mayo Zambada.
El juez Décimo de Distrito de Amparo en Materia Penal, Patricio Leopoldo Vargas Alarcón, dictó la sentencia que exige a un juez dejar sin efecto la resolución de apelación que interpuso el quejoso, sin embargo, no ordena su cambio de prisión, según el diario Milenio.

Para determinar si el hijo del Mayo será trasladado a otra prisión, el juez deberá emitir otro fallo donde se resuelva sobre la admisión o no de Zambada Imperial, el cual deberá hacer de “manera fundada y motivada”.

Zambada Imperial fue detenido en noviembre de 2014 por elementos de las Fuerzas Especiales de la Secretaría de Marina en el poblado de La Estancia de Los Burgos . A continuación, te dejamos el video...

Atención, el siguiente material contiene imágenes no aptas para todo público, se recomienda discreción. Todo aquí publicado es única y exclusivamente con fines informativos... [...]

IMÁGENES SENSIBLES | VER VIDEO



Fuente: Sistema Integrado de Información

¿Usted qué Opina?

No hay comentarios