Header Ads

#FOTO Se viralizó cómo se verá “El Chapo” Guzmán según FaceApp

En las últimas horas usuarios de las distintas redes sociales han viralizado el resultado de una APP de como sería el rostro del líder del cártel de Sinaloa, Joaquín el Chapo Guzmán en una avanzada edad tras las rejas.
El ingenio de los usuarios de Internet no tiene límites. Luego de que un tribunal de Nueva York sentenció al mexicano Joaquín “Chapo” Guzmán a prisión perpetua, utilizaron FaceApp para determinar cómo se verá el líder del cartel de Sinaloa en unos años.

La foto que usaron de El Chapo fue una que le tomaron durante su detención y lo muestra con menos cabello y más arrugas.

El Chapo, de 62 años y ex jefe del cartel de Sinaloa, es el mayor capo del narcotráfico extraditado y enjuiciado por Estados Unidos.

Durante el juicio, la acusación presentó pruebas de que traficó droga, pero también ordenó la muerte o torturó y mató él mismo a por lo menos 26 personas o grupos de personas, incluidos supuestos informantes, narcos rivales, policías, socios y hasta familiares. El juez ordenó el pago de 12.600 millones de dólares de ganancias mal habidas.

En sus últimas palabras ante el tribunal, antes de escuchar su sentencia, Guzmán dijo al juez Michael Cogan que no tuvo un juicio justo y que falló en investigar profundamente las conductas del jurado, al que consideró parcial. También protestó por las duras condiciones de su actual confinamiento que definió como “cruel e inhumano”.


Con información de CLARIN

¿Usted qué Opina?

No hay comentarios