Header Ads

ÚltimaFoto : Muere por COVID-19 el "Comandante Cobra" Ivan Riebeling

En las últimas horas está circulando un corto video donde se puede ver el anuncio de la muerte de Iván Riebeling? “El Comandante Cobra”
¿Cómo murió Iván Riebeling? Fuentes cercanas a la familia indicaron que Riebeling Martín del Campo tenía 44 años de edad, pero padecía diversos problemas de salud desde hace tiempo y se habían agravado desde su estadía en la prisión de La Mesa por golpear a un abogado.

Autoridades del Hospital General de Tijuana confirmaron el fallecimiento de Iván Martín del Campo Riebeling, de 44 años de edad, como consecuencia de complicaciones relacionadas al COVID-19.

Indicaron que su ingreso al servicio de urgencias del HGT se registró el 12 de octubre del presente año, y desde entonces se otorgó todas las atenciones en materia de salud que requería, como al resto de la población afectada por la pandemia.

Las autoridades del nosocomio detallaron que su fallecimiento se registró este día, 28 de octubre de 2020, en punto de las 09:05 horas, y externaron sus condolencias a la familia afectada. . A continuación, te dejamos la última foto del Comandante Cobra...

Atención, el siguiente material contiene imágenes no aptas para todo público, se recomienda discreción. Todo aquí publicado es única y exclusivamente con fines informativos... [...]

IMÁGENES SENSIBLES | VER VIDEO



Fuente: Sistema Integrado de Información

¿Usted qué Opina?

No hay comentarios