Header Ads

En las filas de "El Licenciado" podría estar el Marino Loko !

En las últimas horas está circulando un corto video donde se puede ver al Marino Loko que según estaría en las filas del Licenciado.
El hombre que se viste de camuflado bajo una capucha en el rostor se llama Erick Morales Guevara, del seudónimo de “El Marino Loko”, un ex infante de la Secretaría de Marina de la Armada mexicana, destinado en Tamaulipas, un estado situado al noreste del país azteca, haciendo frontera con Estados Unidos.

Este hombre robaba las cenizas a los narcos, siempre pasó con el rostro cubierto para que no lo conocieran.

Hay un fuerte rumor donde se afirma que “El Marino Loko” está de soplón con las autoridades en el Estado de Sonora y asi contrarrestar las actividades criminales en esa región fronteriza del país azteca.

“Ya estoy en Sonora, junto con mi equipo. Nadie de nosotros es delincuente, ni antecedentes penales tenemos. Somos ex militares, adiestrados y preparados para lo que sea, no estamos de acuerdo con la postura del presidente López Obrador ni con la de ninguno de los secretarios de Defensa y marina, no respetamos su ineptitud, que no intervengan . A continuación, te dejamos el video...

Atención, el siguiente material contiene imágenes no aptas para todo público, se recomienda discreción. Todo aquí publicado es única y exclusivamente con fines informativos... [...]

IMÁGENES SENSIBLES | VER VIDEO



Fuente: Sistema Integrado de Información

¿Usted qué Opina?

No hay comentarios