Header Ads

En la cárcel Super-Max le prohiben lo Frijoles al Chapo Guzman

En las últimas horas está circulando un corto video donde se puede ver las dificultades que tiene Joaquín, "El Chapo" Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa, que permanece recluido en la prisión federal ADX Florence en Colorado, considerada la más segura del país.
En la prisión federal ADX Florence debe cumplir con una variedad de condiciones, enfrentando su aislamiento es completamente un misterio, recientemente salió a la luz el menú con el que se alimenta el ex lide del Cártel de Sinaloa.

Las cinco opciones son: menú regular, sin carne de puerco, dieta religiosa, vegetariano y bajo en sodio y grasa.

Internos como Joaquín Guzmán tienen derecho a recibir tres comidas al día, las cuales son servidas en dos bandejas, una para comida fría y otra para caliente.

Para el desayuno, generalmente se sirve cereal, pan danés y leche.

En la hora de la comida existen varias opciones como pollo, hamburguesas, hot dogs, lasaña, burritos, tacos y empanadas de pescado; para beber pueden elegir entre agua simple o saborizada . A continuación, te dejamos el video...

Atención, el siguiente material contiene imágenes no aptas para todo público, se recomienda discreción. Todo aquí publicado es única y exclusivamente con fines informativos... [...]

IMÁGENES SENSIBLES | VER VIDEO



Fuente: Sistema Integrado de Información

¿Usted qué Opina?

No hay comentarios