Header Ads

(Video) Sicarios se graban practicando cateos y tácticas, se presume son de La Familia Michoacana

En las últimas horas está circulando un corto video donde se puede ver a un grupo de delincuentes entrenandose para irrumpir en inmuebles.
El video muestra a varios hombres fuertemente armados con armas de grueso calibre, siendo capacitados por al menos dos hombres, uno de ellos es quien filma el video.

El entrenamiento se lleva acabo en una casa desolada, estas células delictivas aprovechan el inmueble para que uno de ellos derribe la puerta mientras que el resto irrumpe inmediatamente en medio de gritos y amenazas, sometiendo a sus víctimas.

Se puede observar en la corta grabación que los que dirigen el entranamiento tienen experiencia policiaca o militar, mientras que los sicarios evidentemente carecen de ella, pues incluso apuntan con sus rifles a sus compañeros, por lo que les llaman la atención . A continuación, te dejamos el video...

Atención, el siguiente material contiene imágenes no aptas para todo público, se recomienda discreción. Todo aquí publicado es única y exclusivamente con fines informativos... [...]

IMÁGENES SENSIBLES | VER VIDEO



Fuente: Sistema Integrado de Información

¿Usted qué Opina?

No hay comentarios