Header Ads

Hombres del Cártel de Sinaloa van rumbo a Michoacán para apoyar a Cárteles Unidos

En las últimas horas está circulando un corto video donde se puede ver a los sicarios del Cártel de Sinaloa en la sierra bajo cero, rumbo a Michoacán para apoyar a Cárteles Unidos vs El CJNG.
En el video se aprecia a varios hombre fuertemente armado y dicen pertenecer a la gente del Mayo Zambada que va rumbo a MICHOACÁN.

Estos delincuentes son procedentes de Nayarit se presume ser la avanzada de Mayo Zambada en la Sierra de Quila Jaliscos según algunos pobladores se aproximan a Zamora Michoacán para apoyar a Carteles Unidos.

Hasta el momento no se sabe si en realidad es esa zona que dicen estar, cabe resaltar que la localidad de Quila está ubicación en el municipio de Tecolotlán en el corazón de la fortaleza de Ruben Oseguera, entre Ameca y Autlan, posición geográfica donde se presume tiene su base el grupo Delta que otorga la seguridad al capo Michoacáno más buscado a nivel internacional y quien es conocido como El Mencho . A continuación, te dejamos el video...

Atención, el siguiente material contiene imágenes no aptas para todo público, se recomienda discreción. Todo aquí publicado es única y exclusivamente con fines informativos... [...]

IMÁGENES SENSIBLES | VER VIDEO



Fuente: Sistema Integrado de Información

¿Usted qué Opina?

No hay comentarios