Header Ads

Vuelve El Cártel Santa Rosa de Lima esta vez Interrogando A uno del CJNG

En las últimas horas está circulando fuerte video donde se puede ver de nuevo al Cartel Santa Rosa De Lima casi desaparecido por la captura de alias el Marro, esta vez reaparecieron en Uriangato Guanajuato en un video donde estan interrogando a un hombre que en las imágenes se puede ver que se encuentra atado de las manos hacia atrás enmedio de dos hombres fuertemente armado presuntamnete delincuentes del Cártel de Santa Rosa De Lima.
El grupo delincuencial señala a la victima de ser uno de los responsables de la violencia y desaparihciones de personas y tambien de robos a negocios.

La victima les da ubicaciónes de sitios ellos dejaban a sus victimas cuando las levantaban, tambien les dice de los homicidios de mujeres que sucedieron en estos últimos meses en Uriangato y Moroleon.

El grupo delincuencia sacó a este hombre con engaños por un vehículo de donde ya no regresó a casa y dada la circunstancia este reportado como desaparecio en el estado . A continuación, te dejamos el video...

Atención, el siguiente material contiene imágenes no aptas para todo público, se recomienda discreción. Todo aquí publicado es única y exclusivamente con fines informativos... [...]

IMÁGENES SENSIBLES | VER VIDEO



Fuente: Sistema Integrado de Información

¿Usted qué Opina?

No hay comentarios