Header Ads

Hombres del Grupo Sombra muestran el poder de un M4 y el del Barret calibre .50

En las últimas horas está circulando un corto video donde se puede ver a un presunto sicario del grupo criminal "SOMBRA" mostrando en la calle el poder de un M4 asi como del Barret calibre .50 su poder es innegable.
La calibre 50 es considerada como el rifle más poderoso del mundo, pues se tiene registro de que es capaz de perforar estructuras blindadas e incluso el cemento e incluso tiene el poder de de derribar aeronaves, como ya ha ocurrido en ocasiones en México cuando grupos del crimen organizado han agredido a militares con ellas.

En la grabación se puede apreciar a dos hombres con el rostro tapado, cada uno con las armas del calibre ya mencionado, disparando al aire mientras una voz distorsionada habla a la cámara.

Aquí andamos patrullando, el Grupo Sombra del Grupo Green, patrullando todo Veracruz señores”, se escucha decir al hombre mientras los sicarios disparan al aire y durante la reproducción de un narcocorrido que hace alusión a dicha banda del narcotráfico . A continuación, te dejamos el video...

Atención, el siguiente material contiene imágenes no aptas para todo público, se recomienda discreción. Todo aquí publicado es única y exclusivamente con fines informativos... [...]

IMÁGENES SENSIBLES | VER VIDEO



Fuente: Sistema Integrado de Información

¿Usted qué Opina?

No hay comentarios