Header Ads

Fuerte Balacera deja a un Comandante del CDN La tropa del Infierno muerto

En las últimas horas está circulando dos cortos videos donde se puede ver el infernal enfrentamiento que se dieo la noche de ayer martes al poniente de esta ciudad, sicarios de la tropa del infierno del Cartel el Noreste agredieron en emboscada a convoy de Militares que patrullaba la zona.
Los primeros reportes indican que la primera agresión sucedió cercas del cuartel militar aproximadamente 23:15 cuando un contingente del ejercito fue emboscado, al repeler agresión se inicio una persecución hacia el poniente de Nuevo Laredo.

En una segunda agresión por parte de criminales del CDN se reporto minutos mas tarde en la colonia la Joya y Voluntad y Trabajo 2 sobre la carretera Aeropuerto y Rió Verde, vecinos del lugar indicaron detonaciones de armas reportando en diferentes redes sociales en este lugar habrían quedado muerto un comandante junto a sus estacas.

Una ultima agresion fue en el cruce de Ave Revolución y carretera Aeropuerto, habitantes del lugar reportaban la presencia de varias camionetas laminadas disparando y huyendo a gran velocidad . A continuación, te dejamos los dos videos...

Atención, el siguiente material contiene imágenes no aptas para todo público, se recomienda discreción. Todo aquí publicado es única y exclusivamente con fines informativos... [...]

IMÁGENES SENSIBLES | VER VIDEO



Fuente: Sistema Integrado de Información

¿Usted qué Opina?

No hay comentarios