Header Ads

Sicarios amenazan a "El Señor Mencho" paseando con Monstruo blindado

En las últimas horas está circulando un corto video donde se puede ver a varios hombres armados con rifles de grueso calibre y acompañados por un camión blindado -vehículo que ya ha sido visto desde hace varios meses recorriendo los caminos de Aguililla.
En esta oportunidad los sicarios de Carteles Unidos se grabaron en la plaza principal de la comunidad Bonifacio Moreno “El Aguaje”, que se ve desierta pues los habitantes han abandonado esa localidad en un desplazamiento masivo que el gobierno de Silvano Aureoles Conejo se ha negado a reconocer y ha preferido ocultar la situación de violencia e ingobernabilidad.

En la cinta se puede ver a varios sicarios de la asociación delictiva Carteles Unidos, caminando alrededor de la plaza principal, que está desierta y las cortinas de los negocios, cerradas.

“¡El Aguaje ya es de Los Viagras!”, “¡Te voy a matr Mencho!”, dicen los sicarios, que se graban con celulares mientras caminan . A continuación, te dejamos el video...

Atención, el siguiente material contiene imágenes no aptas para todo público, se recomienda discreción. Todo aquí publicado es única y exclusivamente con fines informativos... [...]

IMÁGENES SENSIBLES | VER VIDEO



Fuente: Sistema Integrado de Información

¿Usted qué Opina?

No hay comentarios