Header Ads

VIDEO: ALBAÑIL hizo TUNEL al ESTILO "CHAPO" para CONECTAR su VIVIENDA con la esposa de su vecino

En las últimas horas está circulando algo que daja boquiabierto a nuestros lectores, Alberto “R”, quien se ha vuelto viral en redes sociales, fue el hombre que se dio a la tarea de construir un túnel en la colonia Villas del Prado 1 en Tijuana, México, para poder visitar a su sancho, sin embargo al momento de ir a visitarla y sostener un encuentro XX con ella, fue descubierto por el esposo de la mujer.
De acuerdo con la información de los medios locales y redes sociales, el día de la verdad Jorge “N”, esposo de la amante, llegó a su hogar antes de la hora acostumbrada. Al percatarse de que su esposa estaba con otro hombre, la infidelidad salió a la luz.

Después de ingresar a la habitación donde se sostenía el amorío, Jorge descubrió que el hombre con quien su esposa le era infiel no estaba, pero al comenzar a mover los muebles y la cama se percató de la existencia de un agujero abajo de esta.

Al desplazarse por la vía subterránea, Jorge llegó al domicilio de Alberto “R” y, según los reportes, allí el amante le suplicó que no hiciera ningún ruido porque su esposa estaba dormida en la misma habitación . A continuación, te dejamos el video...

Atención, el siguiente material contiene imágenes no aptas para todo público, se recomienda discreción. Todo aquí publicado es única y exclusivamente con fines informativos... [...]

IMÁGENES SENSIBLES | VER VIDEO



Fuente: Sistema Integrado de Información

¿Usted qué Opina?

No hay comentarios