Header Ads

Identifican a hombre sin camisa con casco con cuernos en protesta contra el Capitolio

El hombre fuertemente pintado con un sombrero de piel con cuernos que hizo un espectáculo de sí mismo en el estrado del Senado de los Estados Unidos durante el asalto al Capitolio ha sido identificado como un partidario de QAnon y un miembro de los mítines de extrema derecha en Arizona, según un informe.
Jake Angeli, de 32 años, fue visto posando en la silla ocupada momentos antes por el vicepresidente Mike Pence al comienzo de los procedimientos de certificación electoral, que se detuvieron cuando comenzaron los disturbios.

El teórico de la conspiración sin camisa, conocido como el "Q Shaman", vestía pintura facial roja, blanca y azul mientras blandía una lanza de la que colgaba una bandera estadounidense.

En 2020, Angeli le dijo a The Arizona Republic que usa el casco y la pintura para llamar la atención mientras habla de QAnon, que afirma que una vasta red de personas poderosas está detrás de una gran red de pedófilos, incluida la conspiración viral "pizzagate" que afirma falsamente uno de esos círculos se quedó sin una pizzería en Washington, DC.

En febrero de 2020, trabajó con la multitud frente a un mitin en Phoenix por el presidente Trump, sosteniendo un cartel que decía: "Q me envió", informó el medio de comunicación.

"La bola de nieve ha estado rodando y solo se está haciendo más grande", dijo Angeli en ese momento. "Somos la corriente principal ahora".

Angeli le dijo a un reportero del Globe and Mail of Toronto que la policía había dejado de intentar bloquearlo a él y a otros partidarios de Trump y dejarlos entrar al Capitolio, según The Arizona Republic.

Dijo que la policía le pidió cortésmente que se fuera, según el periodista canadiense.

Angeli, quien participó en las protestas por los resultados de las elecciones de Arizona, también asistió a mítines para reabrir negocios cerrados por el gobierno estatal para prevenir la propagación del coronavirus, informó la República.

Dijo que aprendió mucho de lo que sabe a través de la investigación en línea, que incluyó el libro de 1991 "Behold a Pale Horse" del escritor de Arizona William Copper, que involucró a grupos oscuros como los Illuminati, la Comisión Trilateral y el grupo Bilderberg.

"En cierto punto, todo encajó de alguna manera. Oh, Dios mío. Ahora veo la realidad de lo que está pasando", dijo, y agregó que el movimiento Q validó las creencias que había mantenido desde 2016. . A continuación, te dejamos el video...

Atención, el siguiente material contiene imágenes no aptas para todo público, se recomienda discreción. Todo aquí publicado es única y exclusivamente con fines informativos... [...]

IMÁGENES SENSIBLES | VER VIDEO



Fuente: Sistema Integrado de Información

¿Usted qué Opina?

No hay comentarios