Header Ads

VIDEO: Madre preocupada por que su hijo no va a la escuela y solo juega videojuegos.

Lilybeth Marvel, una madre que está sufriendo por la adicción que tiene su hijo de 13 años con la computadora y los videojuegos. La mujer desesperada dice que ya no sabe qué hacer, su hijo pasa todo el día sentado frente a una pantalla obsesionado con los juegos.
Para nadie es un secreto que todo en exceso es malo, más cuando se trata de adicción a las pantallas. Muchos niños están siendo víctimas de los videojuegos y el exceso de tiempo dedicado a las pantallas. Todo esto sin darse cuenta de lo peligroso que puede significar. Sabemos que los culpables, principalmente, son los padres.

Esta humilde mujer asegura que ha hecho de todo para que su hijo deje la adicción por la computadora pero no lo ha logrado. La noticia se hizo viral cuando el niño y la madre sobrepasaron los límites, en imágenes difundidas se puede observar como el niño está hipnotizado frente a la computadora y la madre dándole la comida en la boca.

Con las imágenes, Lilybeth intentaba recibir algún tipo de ayuda por parte de los usuarios, pero fue todo lo contrario, ha recibido miles de mensajes con críticas y comentarios negativos. Como padres debe ser una situación muy compleja, nadie es perfecto y siempre se intenta apoyar en lo posible a los hijos, pero este caso se fue al extremo.


Con información de EFE y AP

¿Usted qué Opina?

No hay comentarios