Header Ads

11 albañiles fueron acribillados por Sicarios del CJNG

En las últimas horas está circulando un corto video donde se puede ver el momento del crimen las personas convivían al exterior de una finca en la Avenida Pemex, cerca de 5 Mayo, en la colonia Jauja, cuando los agresores les dispararon con armas largas y cortas, de acuerdo con la Comisaría Municipal.
11 albañiles que esperaban su pago de la semana tras friega en la construcción son acribillados por Sicarios, 2 sobreviven de ligero en territorio del CJNG.

El momento del infernal ataque las personas estaban reunidas en el exterior de una finca en la Avenida Pemex, cerca de 5 Mayo, en la colonia Jauja, cuando los agresores por sopresa llegaron al lugar y les dispararon con armas largas y cortas.

Una mujer y un niño de cinco años resultaron heridos durante el ataque, además de los 11 fallecidos . A continuación, te dejamos el video...

Atención, el siguiente material contiene imágenes no aptas para todo público, se recomienda discreción. Todo aquí publicado es única y exclusivamente con fines informativos... [...]

IMÁGENES SENSIBLES | VER VIDEO



Fuente: Sistema Integrado de Información

¿Usted qué Opina?

No hay comentarios