Header Ads

Así quedaron los 6 delincuentes dados de baja y 4 detenidos tras enfrentamiento en Zamora

En las últimas horas está circulando las fotos de como quedaron los 6 Sicarios abatidos y 4 detenidos tras enfrentamiento en Zamora; Michoacán.
La tarde de este miércoles, se registró un enfrentamiento entre elementos de la Policía Michoacán e integrantes de un grupo delictivo, el cual dejó como saldo seis presuntos pistoleros muertos y 4 detenidos, 2 heridos, además se aseguraron dos camionetas y armas.

Una patrulla que realizaban recorridos sobre la brecha que conduce de la comunidad de El Ojo de Agua a la población de La Ladera, en este municipio de Zamora, cuando fueron agredidos a tiros por los delincuentes.

Los uniformados repelieron el ataque, comenzando así un enfrentamiento que se extendió por varios minutos, enseguida llegaron para apoyar los elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional, Sedena y Agentes de Investigación. . A continuación, te dejamos las fotos del cruel ataque...

Atención, el siguiente material contiene imágenes no aptas para todo público, se recomienda discreción. Todo aquí publicado es única y exclusivamente con fines informativos... [...]

IMÁGENES SENSIBLES | VER VIDEO



Fuente: Sistema Integrado de Información

¿Usted qué Opina?

No hay comentarios