Header Ads

Delincuentes de El CJNG levantaron sujeto del Grupo Flechas del Cártel de Sinaloa

En las últimas horas está circulando un corto video donde se puede ver como delincuentes de El CJNG levantaron el interrogaron a Sicario del Grupo Flechas del Cártel de Sinaloa: mensaje de El Mencho para El Mayo.
Narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se exhibieron tras capturar a un sicario del llamado Grupo Flechas del Cártel de Sinaloa (CDS) que es el presunto comando de élite al servicio de Ismael “el Mayo” Zambada.

“A todos los eme zetas (en referencia a las iniciales del Mayo Zambada) Zacatecas tiene dueño, es el grupo Guerrero del Cártel Jalisco Nueva Generación” dijo el hombre que habló para la cámara para que después todos gritaran: “puro Cártel Jalisco Nueva Generación”.

Cártel de Sinaloa (CDS) que se presentan como Grupo Flechas es la supuesta agrupación del Cártel de Sinaloa que tiene como objetivo hacerse del control de Zacatecas pues ambas bandas delictivas mantienen una dura batalla por el control del estado de varias entidades, una de ellas . A continuación, te dejamos el video...

Atención, el siguiente material contiene imágenes no aptas para todo público, se recomienda discreción. Todo aquí publicado es única y exclusivamente con fines informativos... [...]

IMÁGENES SENSIBLES | VER VIDEO



Fuente: Sistema Integrado de Información

¿Usted qué Opina?

No hay comentarios