Header Ads

"No pude entrar a la clase, me metí al narco": Joven armado se viraliza en Kwai

El joven vestido camuflajeado dice: Díganle al profe que no pude meterme a clase, que me metí a "chambear" con "La Chapiza", ahí disculpen amigos"
Culiacán, Sinaloa.- En Kwai se viralizan videos de todo y recientemente se difundió uno donde se muestra un joven armado diciendo un mensaje para su maestro.

El joven armado está vestido con ropa camuflajeada, usa radio y todo el equipo táctico.
Sigue los pasos para registrarte y recibir lo máximo $5.000, ¡ven y descarga Kwai! 1. Haz clic en el enlace, después de copiar mi código de invitación, descarga e instala Kwai. 2. Vincula mi código de invitación para recibir dinero inmediatamente y úsalo todos los días para ganar dinero continuamente. https://s.kwai.app/s/9hhdzwz6

En el video el joven no identificado dice lo siguiente: "Díganle al profe que no pude meterme a clase, que me metí a "chambear" con "La Chapiza", ahí disculpen amigos". El video fué subido a esta cuenta que ahora pueden seguir: El Blog del naco Kwai

"La Chapiza" es un grupo liderado por los hijos de Joaquín "El Chapo" Guzmán, quienes están tratando de extender su territorio y dejar fuera a la célula criminal que dirige su socio, Ismael "El Mayo" Zambada García.


Con información de EFE y AP

¿Usted qué Opina?

No hay comentarios