Header Ads

Mueren ahogados 6 presuntos narcos de Blancos de Troya; se los llevó corriente de río

Seis presuntos sicarios de Cárteles Unidos (CU) murieron ahogados luego de que un río arrastró la camioneta en donde viajaban y no pudieron salir de ella en el estado de Michoacán en México.
Según la cuenta Unidad de Inteligencia Ciudadana, el grupo de de sicarios de una facción que se autodenomina Blancos de Troya uno de los brazos armados de Cárteles Unidos, intentaron cruzar el río de Tepalcatepec a bordo de una de las llamadas camionetas monstruo.

Sin embargo la corriente del río arrastró la camioneta y no lograron salir del vehículo blindado que fue arrastrado por el agua y los presuntos sicarios muriendo ahogados.

Los reportes también revelaron que los seis sicarios que perdieron la vida ahogados presuntamente iban rumbo a una emboscada en contra de otra facción criminal con la que mantienen una disputa.

Hasta el momento las autoridades mexicanas no han confirmado ni desmentido lo sucedido, por lo que las identidades de los presuntos integrantes de Cárteles Unidos que perdieron la vida se desconoce.

Cárteles Unidos es el grupo criminal conformado por varias bandas delictivas que se ha hecho conocido por mantener una disputa por el control de la zona con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).


Con información de EFE y AP

¿Usted qué Opina?

No hay comentarios