Header Ads

VIDEO: En los tentáculos del Cártel del Noreste en Nuevo Laredo

Transitar por las carreteras del norte del país es respirar la muerte. Al menos, así lo consideran las personas que cruzan la vía Monterrey (Nuevo León)-Nuevo Laredo (Tamaulipas) quienes, sin temor a equivocarse, opinan que todo aquél que atraviesa el tramo carretero ha sido víctima de la violencia del Cártel del Noreste, por lo menos una vez en sus viajes.
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Nuevo Léon, el 2021 —uno de los años más violentos de lo que va del sexenio de López Obrador— acumula ya 11 carpetas de investigación de personas desaparecidas en ese tramo carretero. Estas denuncias implican la no localización de 14 personas, todos masculinos.

El comunicado, emitido por el órgano, indica que del estado vecino de Tamaulipas (limítrofe con Estados Unidos) también se desprenden cuatro carpetas de investigación de personas cuya última localización fue en esta entidad. El pasado 10 de junio se viralizó la historia de Gladys Cristina Pérez Sánchez, de 39 años; y sus hijos, Juan Carlos González, de 16, y Michelle Cristina Durán, de 9, todos ciudadanos estadounidenses, que desaparecieron cuando salieron del municipio de Sabinas Hidalgo, Nuevo León con dirección a su hogar en Laredo, Texas.

La mujer y los dos menores viajaban en un automóvil Chevrolet Sonic modelo 2014 de color amarillo con placas de circulación NBX 4740 del Estado de Texas. La mujer acudió junto a sus dos hijos a visitar a su papá, ya que se encuentra delicado de salud.

El pasado 10 de junio se viralizó la historia de Gladys Cristina Pérez Sánchez, de 39 años; y sus hijos, Juan Carlos González, de 16, y Michelle Cristina Durán, de 9, todos ciudadanos estadounidenses, que desaparecieron cuando salieron del municipio de Sabinas Hidalgo, Nuevo León con dirección a su hogar en Laredo, Texas.

Así patrullan impunemente delincuentes armados en Nuevo Laredo

La mujer y los dos menores viajaban en un automóvil Chevrolet Sonic modelo 2014 de color amarillo con placas de circulación NBX 4740 del Estado de Texas.

La mujer acudió junto a sus dos hijos a visitar a su papá, ya que se encuentra delicado de salud.


Con información de EFE y AP

¿Usted qué Opina?

No hay comentarios