Header Ads

VIDEO: "NO TODO lo PUDRIO CABEZA de VACA": POLICIAS ESTATALES le HICIERON el DIA a PEQUEÑA y en la CARAVANA de GRADUACION LLEGO en PATRULLA

Mientras todos sus compañeros llegaban en auto para tomar parte en la caravana de graduación de la Escuela Club de Leones, Yaromi caminaba de la mano de su mamá, tras la fila de vehículos.
Esta pequeñita, quien reside en Matamoros, Tamaulipas, mostraba su mejor sonrisa pese a soportar los inclementes rayos del sol y esperaba paciente a que la caravana avanzara con rumbo al plantel escolar.

Justo en la puerta de la escuela, las maestras recibían a los alumnos quienes bajaban de los autos para recibir sus certificados; sin embargo, Yaromi desfilaba a pie.

Fue entonces cuando elementos de la Policía Estatal a bordo de la patrulla 967, observaron a la menor.

Los uniformados ofrecieron a la madre de Yaromi trasladarlas y seguir en la caravana hasta la escuela.

Esto causó sensación entre los asistentes, ya que los elementos estatales hicieron sonar la sirena de la unidad para anunciar la llegada de la alumna.

La maestra Ana Martínez dio a conocer esta loable acción por medio de su cuenta de Facebook, la cual, se viralizó de inmediato.

"Hoy pasó algo muy bonito, se los comparto. Fue nuestra caravana de fin de cursos y una alumnita venía caminando así que ellos, (los estatales), la vieron y la trajeron a la escuela para que pasara en carro", posteó la maestra.


Con información de EFE y AP

¿Usted qué Opina?

No hay comentarios