Header Ads

VIDEO: ¡Los agarran desprevenidos! Emboscan criminales a elementos de la Guardia Nacional; 3 Muertos y 3 Heridos

Esta mañana elementos de la Guardia Nacional circulaban sobre la carretera que conduce al aeropuerto de Tepic Nayarit cuando fueron atacados a balazos por sujetos armados.
El primer tiroteo ocurrió sobre la carretera de San Cayetano – Aeropuerto de Tepic a la altura del kilómetro 1, donde elementos de la GN sufrieron un ataque a balazos orquestado por sujetos que viajaban en una camioneta color blanco, los uniformados repelieron la agresión y dieron muerte a dos presuntos sicarios.

Por otra parte, se ha señalado dos elementos quedaron heridos, uno de gravedad al recibir un disparo en el ojo izquierdo que mas tarde se reportó su fallecimiento a causa de las heridas (D.E.P.) y otro levemente al recibir un balazo en el hombro.

Minutos después otro enfrentamiento ocurrió en avenida Tecnológico y Che Guevara, frente a la colonia 2 de Agosto, fue ahí donde elementos de la Fiscalía General del Estado, impactaron su unidad contra una camioneta donde viajaban al menos cuatro sujetos, resultando dos de ellos lesionados, mientras que otros dos se dieron a la fuga.

En medio de un dispositivo de seguridad los presuntos sicarios fueron trasladados a un hospital en calidad de detenidos; en el lugar quedaron casquillos percutidos, así como equipo táctico y vestimenta tipo militar la cual fue resguardada por personal de la Fiscalía General del Estado de Nayarit, quienes además se encargaron del levantamiento de indicios.

En un primer ataque dos sicarios quedaron muertos dentro de esta unidad

En la zona se inició un operativo de búsqueda para localizar al resto de los sujetos que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

En el lugar quedaron casquillos percutidos, así como equipo táctico y vestimenta tipo militar la cual fue resguardada por personal de la Fiscalía General del Estado de Nayarit, quienes además se encargaron del levantamiento de indicios.


Con información de EFE y AP

¿Usted qué Opina?

No hay comentarios