Header Ads

Entrega de patrullas turísticas y unidades de protección civil para el fortalecimiento del estado de Campeche

Entrega de patrullas turísticas y unidades de protección civil para el fortalecimiento del estado de Campeche Jueves 15 de julio.- Con inversión de un millón 845 mil 467.20 pesos el Gobierno del Estado, que encabeza Carlos Miguel Aysa González, entregó esta mañana cuatro vehículos nuevos eléctricos biplaza, marca Renault Twizy, modelo 2020, con conversión a patrulla, pintura y balizamiento, con los cuales continúa con su compromiso de fortalecer la seguridad pública en la entidad.


| Comparte en WhatsApp |
En evento celebrado en las instalaciones del Cuerpo de Bomberos en la prolongación de la Av. Lázaro Cárdenas, el gobernador Aysa González, acompañado del secretario General de gobierno, Jorge de Jesús Argáez Uribe, y del secretario de Protección Civil, Edgar Hernández Hernández, también hizo entrega de equipo a esta corporación.

Se destacó el importante compromiso de su gobierno, que además de fortalecer a la Secretaría de Seguridad Pública con mayor equipo, ha capacitado y certificado a todos los elementos policiacos, lo que ha resultado en reconocimientos a nivel nacional y del propio Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, al trabajo fortalecido que coloca a Campeche dentro de los principales indicadores de paz durante los últimos seis años.

Con la entrega de patrullas turísticas y unidades de protección civil, como tanques pipas y grúas con canastilla, el Gobierno del Estado mantiene el compromiso de continuar invirtiendo recursos para beneficio de los campechanos.


Con información de EFE y AP

¿Usted qué Opina?

No hay comentarios