Header Ads

La encontró con el Sancho

Fiorela Liseth Díaz Díaz (32), empresaria avícola y madre de dos niños, fue asesinada el domingo 18 de julio por su expareja Elmer Lucano Llamas (33), cuando se encontraba con su nueva pareja y sus dos hijos en su casa en el distrito de Guadalupe, provincia de Pacasmayo (La Libertad).
| Comparte en WhatsApp |
Lucano Llamas ingresó a la casa con un cuchillo, subió a la habitación de la pareja y atacó primero al hombre, quien terminó huyendo, para luego atacar a su expareja y asestarle más de 30 puñaladas, hiriéndola gravemente y produciéndole la muerte.

Luego de perpetrar el crimen, Lucano huyó en la moto manejada por su primo Salomón Llanos Cieza (26). Los agentes de la División de Protección de Carreteras de Hualgayoc lo apresaron en el kilómetro 75, en el sector denominado La Posada.

En sus primeras declaraciones, Lucano señaló que se nubló al ver a su expareja con otro hombre: “Llegué a mi casa y lo encontré con otro hombre. No sé, me nuble y la ataque. Estoy arrepentido. Mis hijos se quedan solos”, señaló, pero las investigaciones van demostrando que el feminicida planificó el asesinato de Fiorela Díaz. Gracias a las cámaras de vigilancia se observa al hombre coger un cuchillo de la cocina, subir sigilosamente a la casa y monitorear las cámaras de seguridad antes de ingresar . A continuación, te dejamos el video...

Atención, el siguiente material contiene imágenes no aptas para todo público, se recomienda discreción. Todo aquí publicado es única y exclusivamente con fines informativos... [...]
IMÁGENES SENSIBLES | VER VIDEO



Fuente: Sistema Integrado de Información

¿Usted qué Opina?

No hay comentarios