Header Ads

Video: Joven Es Declarado Culpable De Asesinar A Dos Hermanas En Un Parque Para “Sacrificio Satánico”; Buscaba Ganarse La Lotería

Un joven fue declarado culpable de asesinar a dos hermanas en un parque en el norte de Londres para un “sacrificio satánico”.
Danyal Hussein, de 19 años actualmente, mató a puñaladas a Bibaa Henry, de 46 años, y Nicole Smallman, de 27, en Fryent Coutry Park en Wembley el año pasado.

Las hermanas estaban celebrando el cumpleaños Bibaa Henry cuando fueron atacadas y arrastradas a los arbustos, de acuerdo con el medio The Mirror.

Los cuerpos de las hermanas fueron encontrados juntos el 7 de junio del año pasado.

Al jurado se le dijo que Hussein fue capturado en video comprando cuchillos antes de los asesinatos y regresando a la casa de su padre después.

Se encontró una muestra de ADN en la escena, lo que llevó al arresto de Hussein el 1 de julio del año pasado, según ha escuchado Old Bailey.

En una “campaña de venganza”, Hussein se comprometió a matar a seis mujeres cada seis meses para ganar el Mega Millions Super Jackpot de 321 millones de libras esterlinas y seguir matando mujeres mientras pudiera, escucharon los miembros del jurado.

En otra nota siniestra, ofreció sangre a la “reina demoníaca Byleth” para que una chica de su escuela se enamorara de él.

Hussein ha disputado las pruebas en su contra, pero se negó a ir al estrado de los testigos. Negó dos cargos de asesinato y posesión de un cuchillo.

La ola de asesinatos de Hussein se detuvo porque se cortó durante el frenético ataque a las hermanas, lo que permitió a la policía rastrearlo a través del ADN.

Un jurado encontró a Hussein culpable el martes de dos cargos de asesinato y posesión intencional de un cuchillo después de que un jurado deliberó durante unas ocho horas.

Se puso de pie frente al jurado y se cruzó de brazos mientras se pronunciaban los veredictos frente a los padres de las víctimas.

A los miembros del jurado no se les informó sobre el alcance de la obsesión de Hussein con los demonios, hechizos y pociones.

Ahora se puede informar de que había llamado la atención de la policía de tan solo 15 años por temor a ser vulnerable a la radicalización y al extremismo violento.

El inspector jefe detective Simon Harding reveló que Hussein había estado en un programa de desradicalización entre octubre de 2017 y mayo de 2018 después de que su escuela lo remitiera al esquema Prevent.

Después de su arresto, la policía descubrió que Hussein tenía comunicación con otros sobre demonios y pociones de amor, y llevó a cabo una investigación en línea sobre la extrema derecha y la mitología nórdica.

Pero las profundidades de su ideología de culto siguen siendo desconocidas porque Hussein se negó a entregar sus contraseñas para su iPad.

Harding describió a Hussein como “arrogante” y “malvado” y dijo que actuó como un “niño beligerante” en la corte.

El oficial superior dijo: “Ha mostrado una total falta de respeto al sistema judicial, dando la espalda al juez, tratando de mirar fijamente a la familia, reír y pegar carteles de perdedor”.

“Se ha comportado como un adolescente, pero ha cometido algunos de los crímenes más salvajes que hemos visto en muchos años en una de las investigaciones policiales más importantes que hemos tenido en mucho, mucho tiempo”.

“Creo firmemente que habría cumplido su contrato. Habría seguido matando mujeres, hasta haber matado a las seis primeras. Si no hubiera ganado la lotería en esa etapa, cada seis meses es lo que dijo”.

Él está donde debería estar y estará durante mucho tiempo. A pesar de que solo tiene 18 años, es una persona muy, muy peligrosa

La policía dijo que no podía descartar un elemento racista en la selección de las víctimas de Hussein, aunque solo se refirió a las mujeres en su pacto demoníaco.

El juicio escuchó cómo Hussein se preparó para los asesinatos comprando un juego de cuchillos de Asda, un pasamontañas negro en Amazon y registrándose en un sitio web de apuestas de lotería.


Con información de EFE y AP

¿Usted qué Opina?

No hay comentarios