Header Ads

Moto con tres personas a bordo se impacta a alta velocidad en Iztapalapa

En las últimas horas está circulando un corto video donde se puede ver como tres personas a bordo de una Motocicleta se impactan a alta velocidad y queda tambien registrado en las cámaras de seguridad que una patrulla policial pasan de largo, al parecer vieron el accidente.
| Comparte en WhatsApp |
Asuntos Internos indaga si los ocupantes de esta patrulla perseguían o no a los jóvenes que se estrellaron contra una camioneta en Iztapalapa, los ocupantes de la patrulla dicen que iban a otra emergencia.

En redes sociales los internautas especularon que quizá los policías perseguían a los accidentados; sin embargo, cuestionaron el por qué no bajaron a auxiliarlos.

El accidente ocurrió la madrugada del domingo, sobre la calle Barrio Guadalupe, alcaldía Iztapalapa, y quedó grabado en una cámara de vigilancia . A continuación, te dejamos el video...

Atención, el siguiente material contiene imágenes no aptas para todo público, se recomienda discreción. Todo aquí publicado es única y exclusivamente con fines informativos... [...]
IMÁGENES SENSIBLES | VER VIDEO



Fuente: Sistema Integrado de Información

¿Usted qué Opina?

No hay comentarios