Header Ads

VIDEO: Ejercito neutraliza 11 sicarios de Tropa del Infierno del CDN tras repeler agresión en Nuevo Laredo

Al menos once cuazitos de la autodenominada Tropa del Infierno del Cártel Del Noreste (CDN) fueron abatidos por soldados mexicanos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en el municipio de Nuevo Laredo en el estado fronterizo Tamaulipas en México.
***
| Comparte en WhatsApp |
Los hechos se dieron aproximadamente pasadas las 23:00 horas de ayer sábado cuando un convoy del ejercito que realizaba reconocimientos terrestres al poniente de la ciudad, fueron agredidos a balazos por otro convoy de sicarios que circulaban por la carretera aeropuerto a la altura de la colonia Villas de San Miguel de norte a sur.

Camioneta donde fueron neutralizados cuazitos del Cartel del Noreste

El convoy del ejercito logro darle alcance cerca de un supermercado Smart donde fueron abatidos al menos 11 delincuentes de la Tropa del Infierno que poco pudieron hacer dado su pésimo entrenamiento militar.

Aunque autoridades federales o locales no han informado nada oficialmente al respecto, a decir de dichos reportes, en el lugar se aseguró al los sicarios del Cártel del Noreste abatidos: un vehículo tipo pick up negro, 11 armas largas, 2 barret. calibre .50, 3 armas cortas, un hacha, 2 palas de construcción, 1 tabla de madera con la que presuntamente cometían torturas y objetos denominados como poncha llantas.


Con información de EFE y AP


No hay comentarios