Header Ads

Captan a hombre supuestamente ‘enganando’ a su novia con su suegra

En las últimas horas está circulando un corto video en el que se aprecia al sujeto haciendo supuestos tocamientos a su suegra.
Una supuesta historia de infidelidad protagonizada por un hombre y quien sería su suegra, ha acaparado miradas entre internautas tras difundirse un video en el que se aprecia al sujeto haciendo supuestos tocamientos a la madre de su novia.

El material que comenzó a trascender en redes sociales y que se presume fue grabado durante un evento en Estados Unidos, se aprecia a la que sería la novia del hombre frente a él, mientras la otra mujer se encuentra detrás de éste recargada en una valla.

En las imágenes, los tres protagonistas de la grabación, aparecen en lo que parece ser un evento de música al aire libre. La joven se encuentra frente a su novio, y atrás del sujeto, está quien supuestamente es su suegra, recargada en una valla. En un momento, se alcanza a ver que el hombre toca la parte íntima de la mujer. Luego de unos segundos, la madre de la joven retira la mano del sujeto, quien abraza a su novia. A continuación, te dejamos el video si censura...

Atención, el siguiente material contiene imágenes no aptas para todo público, se recomienda discreción. Todo aquí publicado es única y exclusivamente con fines informativos... [...]

IMÁGENES SENSIBLES | VER VIDEO



Fuente: Sistema Integrado de Información

¿Usted qué Opina?

No hay comentarios