Header Ads

"TENDIDO como BANDIDO": ASI QUEDO el "COMANDANTE WAWALON" que LIDERABA 30 TROCAS del CARTEL del NORESTE...aunque mando de policia dijo eran 50.

En las últimas horas está circulando un varias fotos donde se evidencia el abatimiento del "Comandante Wawalon" jefe de plaza del Cártel Del Noreste; Asi quedó junto a sus estacas.
| Comparte en WhatsApp |
Elementos de la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y la Policía de Acción y Reacción (PAR) de Coahuila se enfrentaron con civiles armados en los límites de esa entidad con Nuevo León durante un patrullaje.

El enfrentamiento comenzó a las 19:00 horas del miércoles y fue un grupo de 15 policías de la PAR el que trató, en un inicio, de detener la entrada de los civiles armados a Coahuila. Uno de los delincuentes abatidos fue identificado como jefe de plaza del municipio de Colombia Nuevo León a quien apodan el Comandante "Wawalon" muriendo junto a sus estacas en un segundo enfrentamiento . A continuación, te dejamos el video...

Atención, el siguiente material contiene imágenes no aptas para todo público, se recomienda discreción. Todo aquí publicado es única y exclusivamente con fines informativos... [...]

IMÁGENES SENSIBLES | VER VIDEO



Fuente: Sistema Integrado de Información

¿Usted qué Opina?

No hay comentarios