Header Ads

Muere mujer integrante de la Guardia Nacional en Nuevo Laredo

Tras cinco días de agonía, una mujer integrante de la Guardia Nacional murió por las lesiones que sufrió, en un choque-volcadura provocado por uno de sus compañeros.
***
| Comparte en WhatsApp |
Juliana Sarahí Hernández Félix de 31 años de edad y originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, falleció por las graves heridas que recibió en el accidente, causado por el soldado Alejandro Muñoz Pérez de 28 años, adscrito a la Guardia Nacional.

Sus compañeros militares Jesús Alberto Vázquez Ortiz., de 27; el cabo Andrés Pablo Ruiz Hernández de 28 y el soldado Honorio López López de 31 años, permanecen internados en el Hospital México Americano.

El militar comisionado a la Guardia Nacional, Alejandro Muñoz Pérez conducía una patrulla Dodge 2015 de la GN, placas del Estado de México, número económico 18110, circulando a exceso de velocidad por la avenida Porfirio Díaz o Río Tamazuchale de norte a sur.

Cuando el militar llega al crucero con la calle Campeche, hace caso omiso a la señal de alto, siendo chocada la patrulla por una camioneta, Dodge Journey 2011, manejada por Shelby, de 26 años, quien circula de oriente a poniente por la arteria. Debido al exceso de velocidad a que era conducida la patrulla de la Guardia Nacional, esta queda volcada sobre un costado y derrapa por más de 40 metros, resultando lesionados los 4 militares que iban en la caja de la camioneta.


Con información de El Blog del Narco (@narcoblogger) | Twitter




No hay comentarios