Header Ads

Video: Pasajero a bordo de camión capta el momento por la ventana de enfrentamiento entre Estatales contra Sicarios en carretera de Pitiquito, Sonora,GN y Militares llegaron al apoyo

La mañana de este lunes 6 de septiembre, la Secretaría de Seguridad Pública de Sonora confirmó que se registró un enfrentamiento entre elementos de la Policía Estatal, apoyados por el Ejército y la Guardia Nacional, contra miembros de un cártel en la carretera Altar-Pitiquito.
***
| Comparte en WhatsApp |
De acuerdo con información de la dependencia estatal, elementos de la Policía Estatal debieron recibir apoyo para enfrentar a un grupo delincuencial, por lo que se inicio un enfrentamiento sobre la carretera.

Sobre el saldo del enfrentamiento, la Secretaría de Seguridad indicó que dos elementos resultaron lesionados y que en cambio, cuatro delincuentes fueron abatidos.

En redes sociales comenzaron a circular imágenes grabadas desde el interior de un camión de pasajeros, que evidenció la incertidumbre que vivieron cuando quedaron en medio de este enfrentamiento.

Versiones de redes sociales

Al momento aun continúa en activo el operativo en el norte de Sonora, en donde las corporaciones policiales de los tres órdenes de Gobierno intensifican los operativos contra un grupo delincuencial que se encuentra en la zona.

Hasta el momento dos agentes de la Policía Estatal resultaron heridos y cuatro presuntos delincuentes fueron abatidos.

Reportan bloqueos y gente armada circulando por carretera al Sur de Altar

Sicarios huyeron al municipio de Atar donde continúan los enfrentamientos armados entre fuerzas del gobierno y civiles armados, también bloqueos al Sur de Altar.


Con información de EFE y AP


No hay comentarios