Header Ads

El actor Octavio Ocaña, quien interpretaba a Benito en 'Vecinos', fue asesinado, sus acompañantes fueron detenidos.

Octavio Ocaña tenía 22 años y durante 15 fue más conocido como Benito, el hijo de Frankie Rivers y Lorena en la versión mexicana de Vecinos. Su muerte al parecer en un atraco ha conmocionado a México.
| Comparte en WhatsApp |
Los hechos son confusos, pero las primeras informaciones señalan que Octavio murió por impactos de bala. Las autoridades señalan que en la madrugada del sábado el actor se desplazaba en una camioneta gris de marca Jeep con dos acompañantes más.

El productor de Vecinos, Elías Solorio, confirmó la muerte del actor. Pero múltiples versiones circulan en internet sobre su muerte, unas señalan que el actor y sus acompañantes huían por una autopista y fueron alcanzados por la policía quienes presuntamente les habrían disparado.

La publicación en twitter de El Blog del Narco detalla que "se registró una persecución que terminó con tres personas detenidas, una de ellas sería Octavio Ocaña, quienes circulaban a bordo de una camioneta Jeep color gris".

"Los hechos ocurrieron sobre la rampa de entrada a la autopista Chamapa-Lechería con dirección a Atizapán, cuando los asegurados en su intento por darse a la fuga, se impactaron contra un vehículo particular que transitaba por la zona resultando lesionados el conductor y uno de los detenidos”, agrega la publicación.

Por el momento las autoridades se encuentran investigando lo sucedido y Televisa, la cadena donde trabajaba Ocaña no se ha pronunciado.


Con información de EFE y AP

¿Usted qué Opina?

No hay comentarios