Header Ads

Sicarios del Cártel del Noreste matan a balazos a mujer de Texas; “Fue tu culpa por no detenerte”, le habrían dicho a pareja de víctima

Delincuentes del Cártel del Noreste (CDN) dispararon y mataron a una mujer de Texas durante un intento de robo de vehículo en una carretera del municipio de Ciudad Mier, en el estado fronterizo de Tamaulipas en México.
| Comparte en WhatsApp |
El tiroteo tuvo lugar la semana pasada cuando Carmen Lorena Martínez, de 52 años, viajaba en un vehículo todoterreno conducido por su novio, Martín Gómez, de 55 años.

Según las investigaciones, la pareja se dirigía del municipio de Cerralvo en el estado de Nuevo León, a Houston, Texas a bordo de una camioneta Chevrolet Traverse 2015 cuando un grupo de hombres armados comenzó a seguirlos cerca del municipio de Ciudad Mier, en el estado de Tamaulipas.

Aunque la pareja aumentó la velocidad en un intento de escapar de los narcos del Cártel del Noreste, el conductor no vio una serie de poncha llantas que los cómplices de los criminales habían colocado en el camino.

Una vez que el vehículo se vio obligado a detenerse, los criminales dispararon contra la unidad y las balas alcanzaron a Carmen varias veces.

Por si fuera poco, tras el tiroteo, los narcos del Cártel del Noreste le dijeron a Gómez que la culpa era suya por no haberse detenido.

La semana pasada personal de la SEDENA en Ciudad Mier aseguro un vehículo, 1 arma larga al Cártel Del Noreste y rescató a un civil los delincuentes del cdn huyeron entre la maleza.

El crimen se produce mientras los cárteles de la droga siguen luchando por el control de los corredores de contrabando de drogas y personas hacia Texas, batalla que protagonizan el Cártel del Noreste que alguna vez fue parte del Cártel de Los Zetas (CDZ) y el Cártel del Golfo (CDG).


Con información de EFE y AP

¿Usted qué Opina?

No hay comentarios