Header Ads

Afirman que hay videos y fotos del yerno del “Mencho” en plaza donde raptaron a marinos

El yerno de “El Mencho” y de Rosalinda González Valencia sería uno de los autores intelectuales del secuestro de dos marinos.
| Comparte en WhatsApp |
Gente cercana a Nemesio Rubén Oseguera Cervantes alias “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), aparentemente estuvo en el mismo centro comercial en el que desaparecieron dos elementos de la Secretaría de Marina.

Así lo comunicó Omar Sánchez de Tagle, colaborador de Grupo Fórmula que conversó con el periodista Jaime Núñez; en la entrevista, él habló sobre la existencia de videos y fotografías que confirman sus dichos.

“Las autoridades han logrado tener videos, fotografías, testimonios de que dos personas de los Valencia, personas muy cercanas al CJNG, se encontraban en el centro comercial al momento en que se llevó a cabo el secuestro de los marinos”, explicó.

“Una de las personas es Christian Fernando Gutiérrez Ochoa, quien se sabe es el novio de Laisha Michelle Oseguera González, la hija de Rosalinda y “El Mencho” (…) Esto hace pensar a las autoridades que los autores intelectuales del secuestro serían la hija de “El Mencho” y su novio”, señaló Omar Sánchez de Tagle.


Con información de EFE y AP

¿Usted qué Opina?

No hay comentarios