Header Ads

DOS DETENIDOS Y UNA LESIONADA EN CHOQUE DE TAXI CONTRA MOTO

Dos detenidos, una mujer lesionada y daños de mayor cuantía, fue el saldo de percance vial en la colonia Emiliano Zapata.
| Comparte en WhatsApp |
Cerca de las 15:00 horas de ayer, pareja de jóvenes tripulaba la Itálika, color negro con rojo y matrícula del Estado, en la avenida Satélite, pero al llegar al cruce con la avenida 10 de Julio, el guiador realizó su alto señalado por el semáforo.

Desafortunadamente, el chofer del Nissan, Tsuru, marcado con el número económico 2301 del Sindicato Único de Trabajadores al Volante (SUTV) y placas 89-46-BFB de la entidad, los embistió por alcance y aventó a los motociclistas al pavimento.

El ruletero se estacionó metros adelante, donde fue alcanzado por el afectado y lo comenzó a golpear en el rostro, al pensar que iba huir.

Los socorristas de la Cruz Roja le curaron la nariz y boca al taxista, además trasladaron a la fémina al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Patrulleros de Vialidad escucharon las versiones de los implicados y aprehendieron al conductor de la unidad de alquiler por daños y lesiones, al igual que al muchacho por agresiones calificadas.

Los vehículos fueron llevados al corralón y el caso se turnó ante el Ministerio Público.


Con información de EFE y AP

¿Usted qué Opina?

No hay comentarios