Header Ads

Dos masculinos vinculados a proceso por homicidio calificado en Yautepec

Resultado de las pruebas aportadas por la Unidad Especializada en Homicidios, adscrita a la Fiscalía Regional Oriente, se logró la vinculación a proceso en contra de Kevin “N” y Benito “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado cometido en el municipio de Yautepec.
| Comparte en WhatsApp |
Fue la madrugada del 24 de diciembre del año 2019, la persona víctima de entonces 46 años de edad, se encontraba sobre la Carretera Barranca Honda de la colonia San Isidro, lugar al que arribaron los hoy imputados quienes comenzaron a golpear a la víctima, propinándole patadas y puñetazos a diversas partes del cuerpo.

El afectado fue trasladado al Hospital General de Cuautla para recibir atención médica, lugar en donde perdió la vida derivado de las lesiones ocasionadas por los imputados.

Al realizar la Fiscalía Oriente las investigaciones necesarias se logró establecer la identidad de los dos presuntos responsables, obteniéndose en su contra la respectiva orden de aprehensión.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal realizaron la detención de Kevin “N” alias “El chivo” y Benito “N”, quienes fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad judicial que los requirió.

Durante el desarrollo de la audiencia correspondiente el Juez de Control valoro las pruebas aportadas por la representación social en las que halló presuntamente responsables a los masculinos, a quienes vinculó a proceso por el delito de homicidio calificado, así también impuso la prisión preventiva como medida cautelar y fijó un mes como plazo de cierre de investigación.


Con información de EFE y AP

¿Usted qué Opina?

No hay comentarios