Header Ads

Justicia Con cuchillo en mano amagó y robo en una tienda, lo acusan

Al quedar demostrada la presunta participación de Jesús Alejandro “N” en el delito de robo calificado cometido en un establecimiento comercial en el municipio de Jiutepec, la Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo la vinculación a proceso y prisión preventiva en su contra.
| Comparte en WhatsApp |
De acuerdo a lo establecido en la puesta a disposición, la noche del pasado lunes 15 de noviembre, el indiciado ingresó a un minisúper ubicado en la colonia Centro del municipio de Jiutepec, en donde con el uso de un cuchillo amenazó a empleados para obligarlos a entregar el dinero del área de caja.

Al lugar acudieron elementos de la Policía de Jiutepec, quienes con la información proporcionada, lograron la detención de Jesús Alejandro, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana.

En audiencia de control de detención fue calificado de legal el aseguramiento, formulando la imputación la representación social por el delito de robo calificado, en consecuencia, el juez de la causa vinculó a proceso a Jesús Alejandro a quien impuso la prisión preventiva, en virtud de no existir un arraigo domiciliario del imputado.


Con información de EFE y AP

¿Usted qué Opina?

No hay comentarios