Header Ads

VIDEO: Siete Sicarios de la Tropa del Cartel del Noreste fueron abatidos tras enfrentarse a elementos Militares en Nuevo Laredo

Una vez más, enfrentamientos entre elementos del Ejército Mexicano y miembros de "La Tropa del Infierno" brazo armado del cártel del Noreste, en Nuevo Laredo dejaron un saldo de siete muertos, bloqueos en diversas avenidas así como pánico entre la población.
| Comparte en WhatsApp |
Según los informes extraoficiales los choques violentos entre delincuentes y militares se iniciaron desde la noche del pasado miércoles y continuaron el jueves, en diversos sectores de la ciudad fronteriza desatándose persecuciones y balaceras.

Un camión del transporte urbano con pasajeros abordo quedo en medio del fuego cruzado por lo vivieron un momento de pánico. El transporte recibió impactos pero afortunadamente no hubo personas lesionadas. Este hecho se registro en la confluencia de las calles Pino Suarez y Luis Caballero.

El primer enfrentamiento se registro en la colonia Hidalgo, en donde personal del Ejército Mexicano fue atacado a balazos por sicarios de "La Tropa del Infierno", quienes se desplazaban a bordo de dos camionetas. Así se inició una persecución que termino en el cruce de las calles Corona y Yucatán en donde soldados lograron abatir a tres delincuentes quienes portaban chalecos y gorras con logotipos del CDN y "La Tropa del Delincuente".

Las persecuciones y balaceras continuaron el día jueves, registrándose además bloqueos en diversas avenidas, con el propósito impedir la movilización de las fuerzas armadas. Así se registraron otros enfrentamientos en los cuales otros cuatro delincuentes fueron abatidos.

Los cuerpos fueron depositados en el Servicio Médico Forense pero no han sido identificados, pero se trata de delincuentes que llevaban armas de fuego las cuales habían sido disparadas.

Debido a los bloqueos, autos de particulares resultaron dañados. Se reporta que vehículos ajenos a los hechos recibieron impactos de bala.

La tarde del jueves, en el carretera al aeropuerto, se registro un enfrentamiento más resultando un herido por bala un civil, el cual se encuentra fuera de peligro.


Con información de EFE y AP

¿Usted qué Opina?

No hay comentarios