Header Ads

De los 11 cadáveres hallados en Tangamandapio en Michoacán, 6 de ellos eran de menores

MICHOACÁN.— Los cuerpos de 11 personas, entre ellas cinco adultos y seis menores de edad, fueron encontrados asesinados a tiros sobre un camino de terracería en el poblado de Tarecuato, municipio de Tangamandapio.
| Comparte en WhatsApp |
La Fiscalía General del Estado indicó que las víctimas presuntamente eran originarias de esa comunidad y que, aunque autoridades dijeron que podría ser un “ajuste de cuentas”, se informó que los jóvenes no iban armados.

Las víctimas fueron identificadas como Rodrigo G, de 36 años; Juan Fernando C, de 31; Carlos Rodrigo C, Víctor Salvador M y Juan Carlos H, todos ellos de 19 años; además de cinco adolescentes de 17 y un último de apenas 15 años.

Lee también: Ladrón intenta asaltar a un escolta de Ernestina Godoy y se lleva 2 balazos, en CDMX Michoacán tuvo un inicio de mes violento, al registrar 17 homicidios dolosos durante el primer día de noviembre.

La entidad atraviesa por la violencia que generan el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y los llamados Cárteles Unidos (CU).

EL DATO

Una camioneta y tres motocicletas que encontraron en el lugar fueron aseguradas y puestas a disposición de la agencia del Ministerio Público.


Con información de EFE y AP

¿Usted qué Opina?

No hay comentarios