Header Ads

CJNG sorprende a delincuentes del Cártel de Sinaloa operativa MZ dormidos

Narcos del Operativo MZ, supuesto grupo élite al servicio del capo Ismael “El Mayo” Zambada del Cártel de Sinaloa (CDS) se grabaron mientras supuestamente eran atacados por sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en el estado de Zacatecas en México.
| Comparte en WhatsApp |
Según reportes de redes sociales que difundieron el video del supuesto enfrentamiento, los del Cártel de Sinaloa se encontraban durmiendo en un campamento cuando fueron sorprendidos por el Cártel Jalisco Nueva Generación.

En las escenas grabadas por un presunto integrante del Cártel de Sinaloa se escucha decir al sujeto que grababa: “me iba a hacer un café y ya no me dejaron pararme de aquí”, y se ve parte del campamento en el que presuntamente se encontraban durmiendo, al tiempo que se escucha una ráfaga de balas.

No se informó si hubo bajas de alguno de los grupos criminales, ni tampoco la fecha ni el lugar exacto de Zacatecas en el que fue grabado el video del que previamente ya habían sido difundidas otras imágenes.

Cártel de Sinaloa y CJNG aterran Zacatecas

La violencia en Zacatecas está a la orden del día debido a los enfrentamientos entre el Cártel de Sinaloa y el Cártel Jalisco Nueva Generación.

Incluso tras el incremento de la violencia y la ejecución de tres campesinos adultos mayores, el alcalde de Valparaíso, Zacatecas, Eleuterio Ramos Leal, llamó a líderes del crimen organizado a respetar la vida y patrimonio en su comunidad.

El político llamó a los tres órdenes de Gobierno a revisar la estrategia de seguridad porque no ha logrado disminuir el fenómeno de la violencia.

Y aunque reconoció la disposición del Ejército y la Guardia Nacional para recorrer caminos y actuar en momentos críticos; sin embargo, lo consideró insuficiente.


Con información de EFE y AP

¿Usted qué Opina?

No hay comentarios