Header Ads

Delincuentes piden refuerzos durante enfrentamiento en Miguel Alemán y son rescatados, arribaron elementos del Ejercito y huyeron

Al amanecer del sábado, un convoy de civiles fuertemente armados fue interceptado por la policía estatal, lo que resultó en procesamientos y balas.
| Comparte en WhatsApp |
Testigos dicen que el grupo de presuntos asesinos del crimen organizado se atrincheraron en el bulevar principal de la ciudad y pidieron refuerzos.

Durante más de 45 minutos, la policía estatal repelió el ataque de los delincuentes, quienes, con aparente estrategia militar, lograron escapar de la zona.

Las autoridades informaron que cuatro camiones con armaduras caseras llegaron al lugar para apoyar a presuntos sicarios del crimen organizado.

Cuando las fuerzas de seguridad fueron superadas en número, solicitaron la intervención de la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA), que con balas antiblindaje logró neutralizar el ataque armado.

Extraoficialmente, se reveló que dos hombres armados fueron baleados y luego rescatados con otros cuatro por hombres encapuchados.

La SEDENA o la Unidad de Inteligencia de la Policía Estatal aún no han hecho público ningún informe, por lo que está previsto que el caso se conozca mañana.

Versión

El sueño de los habitantes de la primera plaza de la ciudad fue interrumpido en la madrugada del sábado, debido a un enfrentamiento entre las autoridades civiles y militares que se enfrentaron con presuntos sicarios del crimen organizado en medio del Boulevard Miguel Alemán, quien fue convertido. en un campo de batalla real durante casi una hora.

Los hechos fueron registrados alrededor de la 1:40 a.m., cuando presuntos sicarios que viajaban en una camioneta marca Jeep, tipo Grand Cherokee, negra, modelo reciente y con blindaje visible, chocaron contra elementos del vehículo. Cámara. of Commerce (Canaco), donde comenzó a comerciar plomo y fuego con armas de gran calibre, cuando las detonaciones llegaban a la cercana comunidad de Roma, Texas.

La unidad sospechosa en la que viajaban los delincuentes fue neutralizada por la policía estatal, justo frente al Canaco de esta ciudad, donde, minutos después, llegaron elementos militares en su apoyo, para lo cual fueron asesinados a tiros en diferentes frentes; Sin embargo, luego de más de media hora de intensos disparos, los delincuentes fueron rescatados y lograron escapar de las autoridades, ya que no se reportaron detenidos y mucho menos muertos.

En cambio, se dejó caer el Grand Cherokee de color negro, con posible blindaje, el cual recibió múltiples heridas de bala, por lo que fue asegurado por la policía estatal y luego trasladado a la salida a Cd. Reynosa, Tam. , Desconocido su destino final.

Hasta el momento, las autoridades civiles o militares involucradas en este nuevo enfrentamiento no han emitido ningún informe oficial, el cual ha generado pánico y ansiedad entre la mayoría de la población que reside a su alrededor y quienes lo han vivido momentos de gran preocupación.


Con información de EFE y AP

¿Usted qué Opina?

No hay comentarios