Header Ads

Video: Para todos los malos , venimos de nuevo por las plazas, comienza la limpia, o se alinean con nosotros o se mueren CDN, pura gente del Huevo Néctar Lima”

Narcotraficantes del Cártel del Noreste (CDN) anunciaron su presencia en los municipios de Cárdenas, Cunduacán, Jalpa, Comalcalco y Paraíso en el estado de Tabasco en México.
| Comparte en WhatsApp |
Mediante un vide que circula en redes sociales, el grupo criminal que tiene su mayor operación en el norte de México, en la zona fronteriza para ser específicos, anunció de esa manera su expansión.

“Para todos los malos policiacos, Cárdenas, Comalcalco, Paraíso, Jalpa, Cunduacán, venimos de nuevo por las plazas, comienza la limpia, o se alinean con nosotros o se mueren (…) CDN, pura gente del Huevo Néctar Lima” dice el sujeto que habla a la cámara.

En las escenas los presuntos integrantes del Cártel del Noreste se encargaron de cubrir sus rostros y además en primer plano se aprecia una narcomanta en la que refuerzan sus amenazas pero en la que se lee la leyenda “Tropa del Infierno”, una de los células armados más violentas del Cártel del Noreste.

Cártel del Noreste el violento grupo se expande más allá de la frontera

El Cártel del Noreste tuvo sus orígenes el Cártel de los Zetas (CDZ) y actualmente libra una batalla por el control de la zona fronteriza con el Cártel del Golfo (CDG) que a su vez está aliado con el Cártel Jalisco Nueva Generación.

Se tiene registro que el Cártel del Noreste está liderado por Juan Gerardo Treviño Chávez, alias el Huevo Treviño y es una de las bandas delictivas más violentas del norte de México, por lo que de confirmarse su presencia en Tabasco, esto podría traer un nuevo repunte de violencia en esa zona.


Con información de EFE y AP

¿Usted qué Opina?

No hay comentarios