Header Ads

Video: Intento de Robo a Carro de Valores

Ventanas a prueba de balas, excelentes habilidades de conducción y un Toyota Landcruiser bakkie muy fuerte son las razones por las que dos guardias de escolta en un vehículo en tránsito sobrevivieron a un horrible ataque la semana pasada.
| Comparte en WhatsApp |
Los dos estaban en la carretera cuando ladrones armados abrieron fuego contra su crucero que, afortunadamente para ellos, era a prueba de balas.

Una bala, que parecía provenir de un rifle de asalto, estaba dirigida directamente al conductor, pero no logró penetrar el vehículo blindado de escolta.

El conductor del vehículo, que aparentemente estaba en el grupo de trabajo policial, fue elogiado por la forma en que manejó la situación.

El portavoz de la Policía Nacional, BrigadierVish Naidoo, dijo: “El jueves 22 de abril, un grupo de hombres intentó robar un vehículo CIT en la N4 en Pretoria. Los sospechosos dispararon varios tiros al vehículo CIT en un intento de detenerlo durante una persecución a alta velocidad.

“El conductor del vehículo CIT logró evadir a los atracadores por un tiempo, pero luego se detuvo a esperar a los atracadores. Los ladrones huyeron sin llevarse dinero. Aún no se ha hecho ningún arresto."

Al final del video , el policía retirado agarra el rifle de su compañero y entra en acción.

Con la espalda contra la pared y listo para disparar, esperó a que los ladrones lo alcanzaran, pero aparentemente su resistencia anterior fue suficiente para disuadirlos.

Huyeron con las manos vacías.

En las redes sociales, donde el video se ha vuelto viral, algunos esperaban que consiguiera un papel en una película y otros lo compararon con James Bond.

"Hollywood nos muestra actores, la vida real nos muestra héroes". escribió Robert Schultz.

Nelson Club comentó: "Chuck Norris, James Bond, John Wick y Jason Bourne se convirtieron en una persona viva real ... respeto loco".


Con información de EFE y AP

¿Usted qué Opina?

No hay comentarios